jueves, 8 de octubre de 2009

GRÁFICA

Puesto a que las piezas publicitarias se dirigen a un target doble (padres e hijos), creemos pertinente pautar en distintos medios que sean consumidos por los adultos y por los niños.
Así, por una parte, las gráficas dirigidas a los niños muestran a los chicos con la bicicleta y el casco Bell, para que el niño pueda vincular a la diversión con la seguridad y de este modo obtenga el hábito de ponerse el caso cada vez que decida ir a aventurarse con su bicicleta.
En consecuencia, decidimos pautar en revistas para niños tales como Billiken y Genios.

Gráfica Revista para niños:


Ahora bien, por otra parte, las gráficas dirigidas a los adultos apuntan más a brindarles tranquilidad para que sientan que sus hijos estarán protegidos y cuidados mientras se divierten. Por este motivo, se muestra a un niño cubriéndose la cabeza con otro objeto (un balde, un colador) que no es un casco, para poder introducir al aviso mediante el titular “Ellos saben divertirse, pero no protegerse”. Así, la solución es cuidarlos mediante los cascos Bell, lo cual se plasma en “Seguridad para vos, aventura para ellos”.
En consecuencia, decidimos pautar en revistas para adultos tales como Viva y La Nación, y en el Suplemento "Sociedad" de los diarios Clarín y La Nación (día Domingo).

Gráfica Revista para adultos:

Gráfica para Diarios (hoja impar a color):

No hay comentarios: